RENDIRSE ANTE LA HERMOSURA DE LAS CURVAS

Rendirse Ante la Hermosura de las Curvas

Rendirse Ante la Hermosura de las Curvas

Blog Article

En el glamour de las pasarelas y los focos del cine, las curvas destacan, Divas inmortales han comprobado que no basta con tener curvas, hay que dominarlas. La forma de moverse puede convertir el cuerpo en poesía visual, y dejando claro que el arte también se camina.

Cómo convertir tu cuerpo en tu mejor accesorio

Si naciste con un cuerpo que roba suspiros, es probable que ya disfrutes llevarlas con estilo. Pero si todavía no estás segura, aquí van algunos consejos útiles (y con un toque de humor) lee este post aquí para sacarle máximo provecho:

Vestuario a medida: No hablamos de alta costura obligatoria, pero sí vale la pena hallar lo que te haga sentir poderosa. Lo demasiado amplio puede borrar tu silueta mágica. Camina como si estuvieras en una película: Haz que cada paso sea parte de una coreografía secreta, Y aunque lo dudes, las miradas lo notan.

Postura impecable: Tu espalda recta es tu trono invisible, Ponte en eje como si toda la energía pasara por ti.

Ejercicio estratégico: Incluso con buena base, la constancia física suma, Un cuerpo en forma es una carta de presentación elegante. Lo principal es que te sientas divina en tu piel. El físico es arte, pero la mente es magia. Haz de tu cuerpo un poema visual y de tu actitud una obra maestra.

Report this page